Boletin de noticias:




Marcas:



Noticias
¿Tienes Blog de Belleza?
250x250_Student Validation 120x60 Accesorios
P82 - Precision Round™
€17.95  €15.26
Descuento 15%
Perfect Face Pre-base
Hoy lo he probado por primera vez y quiero decir que me enca
Síguenos

Cómo Escoger Eyeliners y Sombras de Ojos


Lo más importante a la hora de escoger colores para los ojos es saber que no hay reglas fijas. Hay personas que prueban todos los tonos disponibles y están magníficas con cualquiera de ellos. Lo que sí que te recomendamos es que no te tomes todo lo que decimos al pie de la letra. Experimenta, diviértete y recuerda: la sombra de ojos es fácil de quitar…

Aún así, hay colores que destacan tus ojos de forma especial. ¿Recuerdas el círculo cromático? Los colores complementarios (los que se encuentran enfrentados en el círculo) quedan preciosos combinados entre sí, mientras que los tonos similares pueden resultar desvaídos cuando se combinan. Por supuesto, tendrás que buscar versiones de esos colores que te resulten atractivas; a pocas personas les gustan las sombras de ojos de color naranja o rojo….



Esto es lo que debes saber:
* Los ojos azules se realzan con tonos naranja: busca marrones cálidos, tonos camel, albaricoques y dorados.



* Los ojos verdes se llevan bien con los tonos rojizos: busca marrones rosados, ciruelas, lilas y colores suavemente sonrosados (si se complementan bien con tu tono de piel).




* Los ojos marrones… ¡Van con todo! Los azules, ciruelas, verdes, grises, así como los colores más vibrantes, te quedarán perfectos.




* Los ojos color gris combinan a la perfección con los violeta: busca malva humo, suaves tonos con rosa y cualquier otro violeta que te apetezca probar.




























SSL