Boletin de noticias:




Marcas:



Noticias
¿Tienes Blog de Belleza?
250x250_Student Validation 120x60 Accesorios
Oil Control Stop Shine!
he comprado esta prebase y es estupenda ni un sólo brillo to
Síguenos

Maquillaje Mineral


¿Qué hace que el Maquillaje Mineral sea diferente a los demás?

Los productos minerales hacen el maquillaje mucho más fácil gracias a su ingrediente principal: los bellos y variados pigmentos que la naturaleza pone a nuestro alcance.

Mientras que la mayor parte de los maquillajes de calidad utilizan minerales para aportar color (los baratos emplean tintes), no todos los maquillajes son tan suaves y ligeros como los elaborados a base de minerales naturales puros.

Los típicos maquillajes de los centros comerciales suelen llevar “excipientes”, conservantes, material de relleno y también cierta cantidad de pigmentos minerales. El resultado es un maquillaje espeso con una cantidad de color determinada en cada gota. Además de de que la seguridad y la sostenibilidad de algunos de estos ingredientes están en entredicho, este tipo de maquillajes suelen ser espesos y dan sensación de pesadez. Por otra parte, con ellos n es posible controlar bien el acabado y el color que queremos aplicar.

El maquillaje mineral puro no contiene más ingredientes que los minerales más finos, sometidos a un proceso especial para cubrir tu piel de forma ligera, sedosa y duradera. Algunos minerales proporcionan color, mientras que otros aportan opacidad y (en productos brillantes) reflejos. Ciertos minerales protegen a la piel del sol y las agresiones externas, de forma natural; por supuesto, este tipo de minerales están presentes en casi todos los productos que fabricamos.

Si lo que necesitas es un maquillaje mineral sin rastro de oxicloruro de bismuto, has venido a parar al lugar perfecto. ¡Nuestros productos están totalmente libres de bismuto!

Como en cada tarro de Maquillaje Mineral / Mineral Makeup no hay otra cosa que un buen puñado de minerales especialmente procesados, obtendrás un control total sobre la cubrición y el color que quieras para tu rostro. Una cantidad “normal” de base de maquillaje te proporcionará un acabado excepcional y alisará tu tono de piel, al tiempo que notarás una maravillosa sensación de ligereza. Serás tú quien controles la sombra de ojos para aportar un suave toque de luz o para conseguir una auténtica explosión de color.

El maquillaje mineral puede licuarse de forma sencilla: si no se te da bien aplicarte la base con brocha, añade una pequeña cantidad de maquillaje a un poco de crema hidratante no grasa y aplícate la mezcla con los dedos o con una esponja especial. Así, mediante esta técnica de “bricolaje” podrás controlar la cantidad de color que añades a cada gota.

A la mayor parte de nuestras clientas les encanta aplicarse el maquillaje con nuestras fantásticas y lujosas brochas   especiales. Con un poco de práctica, descubrirás que maquillarte se te da mucho mejor de lo que pensabas… ¡La culpa era de ese espeso “cemento” que utilizabas!




Lo que las grandes marcas de cosméticos no te contarán sobre el Maquillaje Mineral

Si quieres que tu maquillaje cubra de forma natural las imperfecciones de tu rostro sin causarte nuevos problemas, detente un momento a considerar los beneficios del maquillaje mineral. Su composición totalmente orgánica elimina la posibilidad de que los ingredientes químicos te causen alguna alergia. Puede ser una de las pocas opciones existentes para pieles especialmente sensibles… Aunque el maquillaje mineral no solía ser habitual el mercado de los cosméticos, el cambio de usos y de preferencias lo han impulsado a la primera línea.

¿Qué es lo que debes saber sobre el maquillaje mineral? Aunque la mera idea de un “maquillaje mineral” pueda sonar rara, en realidad es el único tipo de maquillaje que existía antes de que aparecieran los cosméticos químicos. En su forma más básica, el maquillaje mineral consiste en minerales finamente molidos y mezclados con pigmentos naturales (que aportan color). Es por esta razón que el maquillaje mineral no deja imperfecciones ni grietas. No contiene ingredientes artificiales que suelen causar irritaciones en la piel.

Los productos de maquillaje sintéticos no son demasiado buenos para la piel, que digamos. Pueden generar sequedad excesiva o bloquear los poros. La composición íntegramente natural del maquillaje mineral también implica un riesgo mucho menor de sufrir reacciones alérgicas. El hecho de que todos los ingredientes sean naturales hará que tu look sea también de lo más natural…

Además de ser bueno para la piel, el maquillaje mineral la protege de forma natural frente a la peligrosa radiación solar. La mayoría de las fórmulas de maquillaje mineral incluyen dióxido de titanio, un mineral presente en la naturaleza que funciona como pantalla solar. Su presencia en el maquillaje evitará todas las molestias y problemas que sufrimos cuando nos aplicamos una crema de protección solar bajo el maquillaje. La mayor parte de los productos de maquillaje mineral te proporcionarán un SPF de entre el 15 y el 20, desde el momento en que te los apliques.

Los productos de maquillaje mineral son también un descubrimiento para mujeres con pieles sensibles. Hay una amplia gama de productos disponibles en el campo del maquillaje mineral: base, corrector, sombras de ojos, coloretes y bronceadores… ¡Y muchos más!

Aplicarse maquillaje en el rostro es fundamental para conseguir una piel suave e impecable. Ahora podrás conseguir ese acabado perfecto sin tener que pelear con tu maquillaje de siempre. Y como ya conoces los beneficios del maquillaje mineral, la decisión es tuya: puedes seguir utilizando un maquillaje químico convencional, que te aportará esa sensación de “pintura” que ya conoces; o bien cambiarte al maquillaje mineral y conseguir un look claro, fresco y natural, y al mismo tiempo contribuir a mejorar la salud de tu piel. La elección parece fácil, ¿verdad?








SSL