Estimados clientes, estaremos de vacaciones del 16 a 21 de abril, pedidos pagados hasta el dia 15 se enviaran el mismo dia. Feliz Semana Santa!

Boletin de noticias:




Marcas:



Noticias
¿Tienes Blog de Belleza?
 
Aktion_234X60
234x60 Premium Hombre
GIF cultura y tecnologia 234x60
Unisex Outlet 300x250
Esmalte COAT Lily Pad
€3.95  €1.95
Descuento 51%
Perfect Face Pre-base
Hoy lo he probado por primera vez y quiero decir que me enca
Síguenos

Elegir el tono de base



Por supuesto, te ofrecemos una amplia gama de tonos…

…Y esto es algo que al principio, puede ser un poco agobiante. Una vez conozcas tu tono de piel, escoger tu maquillaje mineral te será mucho más sencillo.

Con el fin de identificar correctamente el color de tu piel son importantes varias condiciones:

1. Se debe hacer durante el día con una buena iluminación natural .

2. Es importante eliminar los objetos de colores brillantes que pueden distorsionar la percepción del color.

3. La piel debe estar limpia, sin maquillaje.

4. Es necesario elegir la zona de la piel para hacer el test. No siempre es fácil hacer especialmente para las personas con piel sensible y con el cuperosis. Si la primera suele ser de color rojo de la irritación, la agitación o la diferencia de temperatura, el color de la segunda determina el capilar. Las zonas menos sometidas a los cambios de color de la piel en la frente o la barbilla.

 
Lo primero que debes hacer es decidir cuál es tu matiz, es decir, la tonalidad de tu piel, y no su intensidad de color (que descubriremos en el siguiente paso).

PASO 1: CONOCER EL MATIZ

FRÍA: Tu piel tiende al tono rosa, y cuando tomas el sol, sueles quemarte en lugar de ponerte morena. Si tu piel es un poco más oscura te broncearás, pero el bronceado tenderá a ser rojizo en lugar de tostado

NEUTRA: El tono es melocotón, sin matices amarillos o rosas destacables. Puede ser que te quemes de inmediato, o que primero te quemes y después te pongas ligeramente morena.

BEIGE: El color de tu piel es melocotón/beige con un toque de amarillo, y puede que te broncees ligeramente.

CÁLIDA: Es posible que muestres matices evidentes que van del melocotón al amarillo; y tu piel se bronceará  fácilmente. Si eres muy pálida, quizás te quemes un poco al principio. El bronceado tenderá a lucir un cálido tono dorado.

DORADA: Luces una rica tonalidad amarilla dorada, sin rastro de rosa o beige. Te bronceas fácilmente, a no ser que seas muy pálida.

OLIVA: Tu tono de piel es beige, sin rastro de rosa o amarillo (tipo café con leche). Probablemente te broncees con facilidad incluso aunque seas muy pálida (nuestros tonos Oliva suelen ser un poco más intensos que nuestras otras líneas de maquillaje).

Comprueba otra vez tu matiz mirando la parte interna de tu muñeca. Los matices fríos presentan venas azuladas. Los tonos de piel Cálido, Beige y Dorado presentan venas verdosas, mientras que el Neutro y el Oliva pueden presentar los dos tipos.



PASO 2 – CONOCER LA INTENSIDAD DE COLOR

FAIR

Imagen

Es muy muy claro: la piel de este tono llaman "de porcelana", es casi sin pigmento, puede tener las pecas. Por lo general, la gente de piel clara son pelirojos y es muy fácil que se quemen con el sol y nunca se bronceen.

Si usted piensa que es de este tipo, entonces se ajuste más a las bases de tono FAIR.

LIGHT

Imagen

Este tipo de piel puede ligeramente broncearce pero se quema a menudo. La piel todavía tiene un poco de pigmento.

MEDIO

Imagen

La mayoría de la gente esta en esta categoría. Si no puede determinar su tipo de piel (clara u oscura), entonces probablemente pertenecen al tono medio. Esta piel se broncea bien, casi sin quemaduras.

 TAN

Imagen

Oscuro (bronceado): estas personas tienen en la piel una gran cantidad de pigmento, nunca se queman con el sol.

DARK

Muy oscuro. La mayoría de los afro-americanos entran en esta categoría.
Y, por último, unos pequeños trucos:

 - Las bases minerales de diferentes tonos se mezclan fácilmente entre si para producir el tono deseado.

- ¡El mejor color es uno que esta invisible sobre su piel!

- Muy importante: el maquillaje mineral se adapta a la piel 30 minutos - 1 hora después de la aplicación, durante este tiempo se mezcla con el sebo y la crema hidratante. Es entonces cuando se puede concluir con el tono.

Puedes mandar una foto al correo electronico info@mineralook.com y no olvides de comentar de que color tienes los ojos y el pelo natural. Luego te mandamos una respuesta con el tono aconcejado para probar con tester. No olvides, la gran ventaja de maquillaje mineral es su versatilidad, puedes mezclar los tonos entre si para ajusar el color poniendolo mas oscuro el verano y mas claro el invierno.



SSL