Boletin de noticias:




Marcas:



Noticias
¿Tienes Blog de Belleza?
250x250_Student Validation 120x60 Accesorios
Skinfood Peach Sake Pore BB Cream SPF 20 PA+
€12.95  €9.95
Descuento 23%
Oil Control Stop Shine!
he comprado esta prebase y es estupenda ni un sólo brillo to
Síguenos

Condiciones de Uso



1. Introducción


Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web y la entidad que representamos.

 

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita Es por este motivo por lo que se recomienda leer estas condiciones cada vez que visite nuestra Web.

 

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

 

Consideramos que todo pedido tramitado en nuestra Web requiere el haber leído y aceptado las condiciones publicadas.

 

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

 

2. Tramitar un pedido.

 

- Por Internet en nuestra página Web.

 

3. Información sobre los productos

 

Toda la información relativa a las características esenciales y ingredientes de los productos, se realiza mediante descripciones técnicas procedentes de fabricantes.

 

4. Precios

 

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y sin IVA que se incluye durante el proceso de la confirmacion a todos los pedidos de la Union Europea. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

 

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

 

5. Disponibilidad

 

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) artculo(s).

En caso de pedido múltiples (varios artículos) con uno o varios artículos sin stock, y siempre que el cliente no indique lo contrario por los canales que la empresa ofrece de comunicación,  se procederá a enviar dicho envío descontanto/abonando el importe de los citados artículos fuera de stock.

En caso de un con uno o varios artículos sin stock, y siempre que el cliente no indique lo contrario por los canales que la empresa ofrece de comunicación,  se procederá a enviar un artículo de gama superior absorviendo la empresa la diferencia del importe y no repercutiendo jamás dicha diferencia al cliente

Para los pedidos que tienen como forma de pago "la transferencia bancaria/ingreso" los articulos quedarán reservados durante 1 semana, si el pago no ha sido efectuado pasado este tiempo el pedido se anulará y los articulos volverán al stock y la cuenta quedará restringida. En caso de no poder realizar pago por favor contactar con nosotros lo antes posible.


6. Modalidades de envío


VER ENVIOS Y FORMAS DE PAGO


7. Modalidades de pago

8. Devoluciónes


Dada la naturaleza de nuestros productos no podemos aceptar devolución de ellos. Solo se aceptará la devolucion de los productos que han llegado en mal estado ya sea por mala fabricacion o han sido dañados durante sus transporte, en este caso el problema tiene que ser cominicado en 24 horas al recibir el pedido, pasado este tiempo no se aceptaran devoluciones o cambios.


9. Retrasos de entrega


MineraLook hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web. Sin embargo MineraLook no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío ocasionadas por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor por parte de la empresa de transporte o mensajería.


10. Cancelación de pedido


Dispones de un plazo de 15 minutos para cancelar un pedido, pasado este tiempo el pedido se da por confirmado y cualquier cambio o cancelacion no se aceptaran.

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido sin aviso previo si encontramos que los datos indicados  por el comprador son incorrectos o incompletos.

 

 

11. Vales regalos

 

- Los códigos son válidos únicamente con los productos que se especifiquen en nuestro Portal. Un código sólo puede utilizarse una vez por persona y no son reembolsables. Los códigos promocionales no son acumulables.

- Para poder beneficiarse del descuento de los códigos promocionales, es obligatorio que los mencione al hacer su pedido o que los introduzca en la casilla correspondiente al hacer su pedido por Internet. En caso de olvido, no podremos anular el pedido ni hacerlo de nuevo para tener en cuenta esta promoción.

- Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad.

 

 

 

Volver

SSL