Boletin de noticias:




Marcas:



Noticias
¿Tienes Blog de Belleza?
250x250_Student Validation 120x60 Accesorios
Soft Touch
€0.40  €0.32
Descuento 20%
Perfect Face Pre-base
Hoy lo he probado por primera vez y quiero decir que me enca
Síguenos

Como elegir el colorete o bronceador




Cuando conozcas cuál es el tono de base mineral que necesitas, escoger los coloretes y los bronceadores más bonitos será de lo más sencillo.

Esto es lo que tienes que saber: los colores cálidos se complementan bien con los tonos de piel cálidos, mientras que lógicamente los fríos van bien con los fríos. Si quieres obtener un efecto natural, utilizar un blush que no sea mucho más oscuro (o claro) que tu piel. Para un color intenso, aplícate un blush un poco más oscuro que tu piel.

¿Tu tono de piel es Cálido, Beige o Dorado? Apuesta por los tonos melocotón, coral o rojo ladrillo si tu matiz es amarillo o tostado. Cinnamon, Soft Touch, Apricot, Merlot, Sweet Cheeks, Sunflower, Wild Rose , Sweet Cherub.
Los bronceadores, iluminadores y glow elige de tonos dorados o neutros

¿Eres de piel con matiz Frío? Busca tonos que tengan matices violeta, sonrosados o directamente rosa. Puede que te guste el tono Blancanieves (muy pálido), o tal vez Snow Bunny, D-licious, Gleeful, Seashell, Candy, Ditto"O", Silk Garnet, o Wild Rose sean los más adecuados.
Los bronceadores, iluminadores y glow elige de tonos rosados o neutro

¿Tu piel es Oliva o Neutra? Pues estás de suerte: van bien con todo. Juega con el cálido tono de tu piel con blushes rojizos, o apórtales un look frío con un blush más fresco.



















































SSL