Boletin de noticias:




Marcas:



Noticias
¿Tienes Blog de Belleza?
250x250_Student Validation 120x60 Accesorios
Colorete Doble #9
€2.95  €1.95
Descuento 34%
Oil Control Stop Shine!
he comprado esta prebase y es estupenda ni un sólo brillo to
Síguenos

Que son BB Creams y sus comparación


Echa un vistazo a nuestra tabla comparativa de BB Creams


¿Que es?
BB Crema, también conocida como Blemish Balm, Blemish Base o Beblesh Balm ha sido formulada originalmente en Alemania por el Dr.Christine Schrammek y fue utilizada inicialmente por los dermatólogos para ayudar a los pacientes de cirugía láser proteger, suavizar y refinar la piel muy sensible mientras que proporcionaba una cobertura ligera para las cicatrices post-láser, el acné y otros defectos pero las compañías de cosmética coreanas han sido las que se dieron cuenta del potencial de este producto y adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general.

BB Crema, también conocida como Blemish Balm, Blemish Base o Beblesh Balm ha sido formulada originalmente en Alemania por el Dr.Christine Schrammek y fue utilizada inicialmente por los dermatólogos para ayudar a los pacientes de cirugía láser proteger, suavizar y refinar la piel muy sensible mientras que proporcionaba una cobertura ligera para las cicatrices post-láser, el acné y otros defectos pero las compañías de cosmética coreanas han sido las que se dieron cuenta del potencial de este producto y adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general.


La crema BB está destinada a calmar, sanar y esconder las pieles rojas, marcadas o irritadas. Es nuevo producto “lo tengo que tener”. En la última década, las mujeres han comenzado a utilizar cremas BB porque pueden ocultar las ojeras, los grandes poros y las marcas del acné. Al mismo tiempo, el color de la crema BB también da a la piel un brillo natural y da a la piel del rostro un tono uniforme. La moda de la crema BB explotó en Corea, dado que las mujeres coreanas no querían salir de casa sin llevar puesto algo de maquillaje pero, al mismo tiempo, no querían dar la impresión de que estaban luciendo capas y capas de distintos productos en su piel. Tampoco duele que aplicar la crema BB significa que una mujer puede saltarse la rutina de tener que ponerse también base, corrector y protector solar. Echa un vistazo a cualquier drama coreano y te darás cuenta de que las protagonistas siempre parecen tener una piel radiante y sin mácula sin apenas lucir un mínimo de maquillaje.

En los últimos años la crema BB se ha ganado una enorme cantidad de seguidores por su regeneración de la piel y ahora es la crema mas utilizada en Asia para conseguir una cobertura buena con el aspecto natural. El hecho de que la crema BB es a menudo llamada como "el secreto de las actrices de Corea" le ayudo a ganar enorme exposición en los mercados asiáticos y luego su fama ya extendio por todo el mundo.

Estas cremas vienen en una gran variedad de formulaciones y cualidades, por ejemplo, algunos pueden aclarar el tono de piel y aportar luminosidad, otros son anti-acné o anti-arrugas, y otros hacen desaparecer las cicatrices y manchas, pero a todas las BB Cremas une una cobertura perfecta y natural sin obstruccion de poros y las propiedades hidratantes para la piel.

¿Cómo se debe aplicar una crema BB?



Después de haberte lavado la cara con tu limpiador diario, maquilla e hidrata tu piel como acostumbres a hacerlo antes de aplicarte una considerable cantidad de crema BB en la cara. La textura de este líquido se absorbe fácilmente pero recuerda que debes asegurarte de aplicarla bien alrededor de tus ojos, en la comisura de los labios y también en el cuello. Aquellas personas que tienen problemas con el control de la grasa en la piel, especialmente en las zonas T, deben entonces reforzar el producto con algunos polvos faciales extra. Debes también tener en cuenta de que algunas cremas BB son muy ligeras, mientras que otras cubren la piel de manera más extensiva. Si ya tienes una piel libre de imperfecciones, entonces debes elegir una crema BB muy ligera. Y viceversa, aquellas personas que tienen más problemas deben elegir una crema BB que cubra de manera moderada o muy intensa la piel para que evites tener que aplicarte corrector o base. Una vez hecho esto, ya estás preparada para salir de casa con una piel radiante y uniforme.


Crema BB contra un protector con SPF

Tanto la crema BB como un protector con SPF actúan como una crema solar que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos solares UV. Sin embargo, esto es lo único que tienen en común. En primer lugar, las cremas BB tienen propiedades relacionadas con el cuidado de la piel y tienen color, mientras que utilizar un protector solar hará necesario que nos pongamos también ounabase adicional. En segundo lugar, las cremas BB trabajan constantemente para reparar la sequedad, los tonos desiguales de las piel y algunas incluso trabajan para revertir el proceso de envejecimiento.


¿Cuánto SPF es suficiente?

Las distintas cremas BB vienen con un SPF diferente, aunque la mayoría se encuentran entre un SPF 25 y un SPF 50. La cantidad de SPF que necesitas en realidad dependerá del trabajo que estés realizando. Si estás bajo el sol la mayoría del tiempo, entonces debes utilizar una crema BB con SPF alto, como el SPF45. Por otro lado, aquellos que trabajan en una oficina o en cualquier sitio cubierto durante muchas horas al día, deberían estar bien protegidos con una crema BB SPF 25. Ten en cuenta que las cremas BB con SPF protegen la piel contra las quemaduras producidas por los rayos UV, pero puede que no la protejan de los UVA, que son los rayos del sol que envejecen la piel. Lo ideal sería que tu crema BB también tuviera un factor de protección (PA) contra los rayos UVA.


¿Con qué asiduidad debo utilizar la crema BB?

La crema BB trabaja constantemente para reparar tu piel, por lo que lo ideal sería que la utilizaras tan a menudo como te fuera posible. Esto es porque cuanto más la utilices, más sana estará la piel. Dicho esto, acuérdate de quitarte la crema BB con los limpiadores especiales antes de irte a dormir, para que tu piel pueda respirar.


10 principales ventajas de BB Cremas.
  1. Crean un maquillaje muy natural «nomake-up look» proporcionando un acabado perfecto.
  2. Hidratan la piel.
  3. Corrigen el tono y camuflan las imperfecciones de la piel como pigmentación, manchas, granos, espinillas.
  4. Se adaptan al tono de cutis.
  5. Regeneran la piel y ayudan a mantener la juventud.
  6. Protegen contra la acción de los rayos solares (hasta 50spf).
  7. Aclaran las manchas.
  8. Propiedades anti-arrugas.
  9. Suavizan, alisan y purifican la piel.
  10. Facil de aplicar, con dedos o una esponjita.
 

SSL